prostitutas jobenes prostitutas juego de tronos

La actriz, Josephine Gillan, de 27 años, realmente tenía ganarse la vida como prostituta antes de encontrar la fama en Juego de Tronos. Los creadores de la serie estaban buscando a mujeres jóvenes, con senos naturales, que no tuvieran tatuajes, y a quienes no les importara ser filmadas desnudas. La actriz Josephine Gillan, Marei en Juego de Tronos, asegura que Buscaban a mujeres jóvenes con pechos naturales y sin tatuajes, a las Gillian interpretando a Marei en una de las escenas de 'Juego de Tronos'. por cierto, “pone muy nervioso a los actores masculinos que tienen que rodarlas”. El otro. Los productores buscaban “mujeres jóvenes con pechos naturales y sin tatuajes, a quienes no les importase aparecer desnudas” y Gillan, obviamente, mandó “inmediatamente una fotografía”. El empeño surtió su efecto porque sigue vivita y coleando en el universo de Juego de tronos donde los actores.

Videos

9 Chicas de Juego de Tronos CON y SIN sus personajes En el drama fantástico, "buscaban mujeres jóvenes con pechos naturales y sin tatuajes que no tuvieran problema en que las grabaran desnudas. Así que envié Gillan debutó en la segunda entrega de Juego de tronos como una prostituta novata a la que enseñan a fingir un orgasmo. Cuando llegó al set. Josephine Gillan, quien interpreta a Marei en Game of Thrones (Juego de Tronos), dijo en una entrevista con Daily Mail que ser elegida para el papel cambió su vida. Estaban buscando a mujeres jóvenes con busto natural y sin tatuajes a quienes no les importara ser filmadas desnudas”, contó la actriz. La actriz Josephine Gillan, Marei en Juego de Tronos, asegura que Buscaban a mujeres jóvenes con pechos naturales y sin tatuajes, a las Gillian interpretando a Marei en una de las escenas de 'Juego de Tronos'. por cierto, “pone muy nervioso a los actores masculinos que tienen que rodarlas”. El otro.

Prostitutas jobenes prostitutas juego de tronos - prostitutas

Josephine hizo su debut en la serie como una prostituta que muestra cómo fingir un orgasmo. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. La actriz que encarna a Marei en Juego de Tronos tuvo una infancia y adolescencia marcadas por la inestabilidad familiar, las drogas y el abuso, lo que la llevo a trabajar en la industria del sexo. De niña, Josephine sufrió abusos sexuales y consumió alcohol y drogas. Si no puede ser de protagonista prostitutas jobenes prostitutas juego de tronos


prostitutas jobenes prostitutas juego de tronos · 22.06.2017 at 07:47

Bad taste what that

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *